jueves, 11 de febrero de 2016

EQUIPO AJO Y AGUA CATEGORÍAS INFERIORES

   Desde la junta directiva os queremos informar que desde el Club Ciclista Ajo y Agua, y en colaboración con Pintubikes, este año se está organizando un equipo de ciclistas de categorías inferiores (alevín, infantil, cadete y juvenil) para participar en las pruebas de Mountain Bike que organiza la federación autonómica de ciclismo dentro del Open de Castilla la Mancha.
   También se participará en las pruebas  del campeonato provincial de deporte en edad escolar de Mountain Bike. Serán dos pruebas para las categorías señaladas, donde la primera prueba se celebrará en día 9 de Abril en nuestra localidad y organizada por nuestro club, y la segunda prueba será el 25-26 de junio en San Clemente. Los ganadores de estas pruebas se proclamarán campeones provinciales y se clasificarán para asistir al campeonato de Castilla la Mancha representando a la provincia de Cuenca.
   Además, los cadetes de segundo año y juveniles (nacidos en el año 98, 99 y 2000) podrán participar también en las pruebas del Circuito Provincial de MTB Diputación de Cuenca.
   Os animamos a participar y a disfrutar de este bonito deporte. Interesados pasarse por Pintubikes para tramitar inscripciones e información.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...