miércoles, 17 de febrero de 2016

ASAMBLEA GENERAL 2016

El viernes día 26 de febrero se celebró la VII Asamblea General del Club Ciclista Ajo y Agua.
   En la Asamblea General se trataron lo siguientes temas. 
    1.- Se presentó el balance de cuentas del año 2015, detallando los diferentes ingresos así como las diferentes partidas de gastos y el balance general.
     2.- Organización del VII Trofeo MTB Ajo y Agua, dentro del IX Circuito MTB de la Diputación de Cuenca. 
    Se informó de las diferentes novedades para el circuito de este año, así como las novedades del recorrido (más corto este año) y categorías para nuestra carrera. Se decide convocar dos categorías de féminas aunque a nivel provincial puntúen en una sola categoría.  
    Del mismo modo demandamos la colaboración de socios, amigos y familias en la organización y desarrollo del Trofeo Ajo y Agua, así como en la búsqueda de empresas colaboradoras con el Trofeo. Los voluntarios y empresas colaboradoras se pueden ir notificando ya a cualquier miembro de la junta directiva, o por mail o wasap.
   Además, ese día también organizaremos una de las dos pruebas del Campeonato Provincial de MTB de categorías inferiores (Alevín, Infantil y Cadete) esa misma tarde y coincidiendo con la prueba del Circuito de Diputación.
     También se informa de nuevo de la confección de rifas para recaudar fondos para la organización del Trofeo así como para el resto de actividades. Se pide la colaboración de los presentes y que se traslade esta petición al resto de socios. Todos podrán recoger rifas para colaborar en su venta en la tienda Pintubikes.
     3.- Entrega de carnet de socio.
    Se entrega los carnets a los socios presente y de los amigos y conocidos de estos. Con los carnets de este año los socios tienen acceso a descuentos en la tienda de ciclismo Pintubikes, en productos de nutrición deportiva Etixx en la farmacia proveedora de la localidad, en la tienda Deportes Carmen de Las Pedroñeras y en la tienda Intersport de Villarrobledo.
    Del mismo modo se acordó dar un plazo para la recogida del carnet y pago de la cuota anual. Así pues, aquellos socios que no recojan su carnet y paguen la cuota de aquí a mayo en la tienda Pintubikes, pasarán a ser socios no activos y dejarán de recibir información del club (via email y wasap) y de beneficiarse del resto de ventajas de los socios.
      Se informó a la asamblea de la ayuda del club que está aprobada para subvencionar en 10€ la adquisición de la primera equipación de verano y en 20€  la de invierno. De este modo, y a petición de los socios presentes, se aprobó por parte de la asamblea extender esta subvención a la compra de la equipación a todos los socios, sea su primera equipación o sucesivas. En relación con este tema, se comunicó que está en marcha la realización de un nuevo pedido de equipaciones de verano para tramitarlo en un plazo breve. Aquellos socios/as interesados deben realizar su reserva de ropa a la mayor brevedad posible en Pintubikes.
     También se acordó intentar concertar con alguna clínica, la realización de prueba de esfuerzo por medio del club para conseguir precios de grupo.   
   

   Con esto se dio por finalizada la reunión, no sin antes informar de la colaboraciones confirmadas por parte de la Cooperativa San Isidro, La Caixa, Salsas Jr, así como la gran aportación en productos para premios por parte de Cinfa, conseguidos por su representante J.D.C.

Gracias a todos los asistentes por su asistencia y colaboración y esperamos que los que no pudieran asistir recojan sus carnets y colaboren en la venta de rifas disponibles ambos en PINTUBIKES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario