El viernes día 26 de febrero se celebró la VII Asamblea
General del Club Ciclista Ajo y Agua.
En la Asamblea General se trataron lo
siguientes temas.
1.- Se presentó el balance de cuentas del
año 2015, detallando los diferentes ingresos así como las diferentes partidas de
gastos y el balance general.
2.- Organización del VII Trofeo MTB
Ajo y Agua, dentro del IX Circuito MTB de la Diputación de Cuenca.
Se informó de las diferentes novedades para
el circuito de este año, así como las novedades del recorrido (más corto este
año) y categorías para nuestra carrera. Se decide convocar dos categorías de
féminas aunque a nivel provincial puntúen en una sola categoría.
Del mismo modo demandamos la colaboración
de socios, amigos y familias en la organización y desarrollo del Trofeo Ajo y
Agua, así como en la búsqueda de empresas colaboradoras con el Trofeo. Los
voluntarios y empresas colaboradoras se pueden ir notificando ya a cualquier
miembro de la junta directiva, o por mail o wasap.
Además, ese día también organizaremos una de
las dos pruebas del Campeonato Provincial de MTB de categorías inferiores
(Alevín, Infantil y Cadete) esa misma tarde y coincidiendo con la prueba del
Circuito de Diputación.
También se informa de nuevo de la
confección de rifas para recaudar fondos para la organización del Trofeo así
como para el resto de actividades. Se pide la colaboración de los presentes y que
se traslade esta petición al resto de socios. Todos podrán recoger rifas para colaborar en
su venta en la tienda Pintubikes.
3.- Entrega de carnet de socio.
Se entrega los carnets a los socios
presente y de los amigos y conocidos de estos. Con los carnets de este año los
socios tienen acceso a descuentos en la tienda de ciclismo Pintubikes, en
productos de nutrición deportiva Etixx en la farmacia proveedora de la
localidad, en la tienda Deportes Carmen de Las Pedroñeras y en la tienda
Intersport de Villarrobledo.
Del mismo modo se acordó dar un plazo para
la recogida del carnet y pago de la cuota anual. Así pues, aquellos socios que
no recojan su carnet y
paguen la
cuota de aquí a mayo en la tienda
Pintubikes, pasarán a ser socios no activos y dejarán de recibir
información del club (via email y wasap) y de beneficiarse del resto de
ventajas de los socios.
Se informó a la asamblea de la ayuda
del club que está aprobada para subvencionar en 10€ la adquisición de la
primera equipación de verano y en 20€ la de invierno. De este modo, y a
petición de los socios presentes, se aprobó por parte de la asamblea extender
esta subvención a la compra de la equipación a todos los socios, sea su primera
equipación o sucesivas. En relación con este tema, se comunicó que está en
marcha la realización de un nuevo pedido de equipaciones de verano para
tramitarlo en un plazo breve. Aquellos socios/as interesados deben realizar su
reserva de ropa a la mayor brevedad posible en Pintubikes.
También se acordó intentar concertar con alguna clínica, la realización de prueba de esfuerzo por medio del club para conseguir precios de grupo.
También se acordó intentar concertar con alguna clínica, la realización de prueba de esfuerzo por medio del club para conseguir precios de grupo.
Con esto se dio por
finalizada la reunión, no sin antes informar de la colaboraciones confirmadas
por parte de la Cooperativa San Isidro, La Caixa, Salsas Jr, así como la gran
aportación en productos para premios por parte de Cinfa, conseguidos por su
representante J.D.C.
Gracias a todos los asistentes por su asistencia y colaboración y esperamos que los que no pudieran asistir recojan sus carnets y colaboren en la venta de rifas disponibles ambos en PINTUBIKES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario