domingo, 18 de diciembre de 2011

KEDADA INVERNAL DE LAS GACHAS.



    A las 09:15 horas desde la casilla de los Peones Camineros en la CM-3110, y después de haber comido unos “rolletes de sartén y una paloma”, tomaron la salida a -2 grados 55 valientes bikers de diferentes localidades cómo  Villarrobledo (RobleBike, Las dos Ruedas y Pedalácos), Las Mesas, Quintanar de la Orden, San Clemente, El Provencio y Las Pedroñeras, realizando un recorrido de unos 40 kilómetros por parajes y caminos de la zona. Pudimos disfrutar de las sendas y caminos de la Huesa del Judio (cerca de la Encomienda) y posteriormente regresamos por los mismos pasos por nuestro querido camino de la virgen hasta el punto de salida. Gracias a todos nuestros amigos de los clubes de la zona por acompañarnos en esta mañana.
   Posteriormente, el que quiso, pudo degustar unas GACHAS  CON PANCETA Y PICANTES en el Restaurante Castilla, reinando en todo momento el buen ambiente y cordialidad entre los participantes, convirtiéndose casi en una comida de navidad improvisada de los miembros del club,  donde algunos pudieron con 2 o 3 sartenes de gachas (para reponer   fuerzas). Si duda esta kedada es ya una cita imprescindible en las actividades del club.

1 comentario:

  1. Que lastima que no pude ir, pero me tuve que ir de viaje con los alumnos....pero bien sabe Majito que el día 18 estaba ya de camino a los peones lloviendo y to' cuando lo llame y me dijo que se había supendido....el año que vienen no me la pierdo. Me alegro que lo pasarais en grande.

    ResponderEliminar

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...