

A las 09:15 horas desde la casilla de los Peones Camineros en
la CM-3110, y después de haber comido unos “rolletes de sartén y una paloma”, tomaron la salida a -2 grados 55 valientes bikers de diferentes localidades cómo Villarrobledo (RobleBike, Las dos Ruedas y Pedalácos), Las Mesas, Quintanar de
la Orden, San Clemente, El Provencio y Las Pedroñeras, realizando un recorrido de unos
40 kilómetros por parajes y caminos de la zona. Pudimos disfrutar de las sendas y caminos de la Huesa del Judio (cerca de la Encomienda) y posteriormente regresamos por los mismos pasos por nuestro querido camino de la virgen hasta el punto de salida. Gracias a todos nuestros amigos de los clubes de la zona por acompañarnos en esta mañana.
Posteriormente, el que quiso, pudo degustar unas GACHAS CON PANCETA Y PICANTES en el Restaurante Castilla, reinando en todo momento el buen ambiente y cordialidad entre los participantes, convirtiéndose casi en una comida de navidad improvisada de los miembros del club, donde algunos pudieron con 2 o 3 sartenes de gachas (para reponer fuerzas). Si duda esta kedada es ya una cita imprescindible en las actividades del club.

Que lastima que no pude ir, pero me tuve que ir de viaje con los alumnos....pero bien sabe Majito que el día 18 estaba ya de camino a los peones lloviendo y to' cuando lo llame y me dijo que se había supendido....el año que vienen no me la pierdo. Me alegro que lo pasarais en grande.
ResponderEliminar