jueves, 20 de junio de 2013

NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2013-2017

Estimados socios/as:
Cómo sabéis el pasado 21 de junio se celebró Asamblea General Extraordinaria del Club Deportivo Básico Ajo y Agua para proceder a la renovación de la junta directiva.
En dicha asamblea los allí presentes adoptaron los siguientes acuerdos:
1. Continuación de los miembros de la junta directiva que manifestaron su conformidad para seguir por cuatro años más si no había sustitutos y  con el acuerdo y apoyo de toda la Asamblea General. Así, se mantienen dentro de la junta directiva Jesús Ruiz (Presidente), Jesús Castellanos (Tesorero), Miguel Angel Escudero (Secretario) y Miguel Angel Redondo (Vocal).
2. Además de estos cuatros miembros de la junta directiva, se hace necesaria la nueva elección de otros tres miembros para ocupar el puesto de los tres salientes (Desiderio, Juanjo y León). Entre los presentes manifiestan su disposición a ocupar uno de estos tres puestos Abdón García, Jose Manuel Solana, Roberto Monedero, Antonio José Picazo y Rafael Iniesta. De este modo se procede a realizar votación por todos los presentes siendo elegidos  para entrar a formar parte de la Junta Directiva Antonio José Picazo, Rafael Iniesta y José Manuel Solana.
3. Por acuerdo de la nueva junta directiva y de los miembros elegidos, los cargos que obstentarán serán los siguientes:
* Jose Manuel Solana (Vicepresidente)
* Rafael Iniesta (Vocal)
* Antonio José Picazo (Vocal)

Así pues comienza la andadura la segunda junta directiva del C.D.B. Ajo y Agua que tendrá mandato hasta la primavera del 2017.
Intentaremos seguir trabajando por el deporte de las dos ruedas y por nuestros socios/as.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario