El pasado viernes 10 de febrero, a las 20:30, tuvo lugar la asamblea general ordinaria del Club Deportivo Ajo y Agua en el centro cultural. El total de asistentes fue de 13 personas.
Siguiendo el orden del día, se trataron los siguientes puntos:
1. Pedido de equipaciones de verano.
Tal y como se acordó en el anterior pedido, ahora realizaremos un pedido de ropa de verano, continuando con la marca GOBIK y manteniendo el diseño de los últimos pedidos. Al comienzo de la próxima semana se enviará información sobre precios y plazos para realizar el pedido.
2. Balance de cuentas de los años 2021 y 2022
Se presentó el balance de cuentas del año 2022. Se detallaron los ingresos, así como los diferentes gastos y el balance general. Se manifestó la necesidad de buscar formas de incrementar los ingresos del club, ya que el balance tiende a ser negativo.
3. Actividades a realizar en 2023
Se acuerdó mantener las mismas actividades que las realizadas en 2022 (carrera MTB del Circuito Diputación, trofeo MTB promoción dentro del circuito de escuelas en la región, quedadas de invierno y verano, quedadas de MTB o carretera, ruta a la Virgen de la Cuesta, ruta nocturna…).
Participación en circuitos y pruebas federadas y no federadas. Opción de descuento para inscribirse en la Marabelix (15 de abril), los interesados deben mandar los datos a Fernando Zarco (Nombre, apellidos y DNI), para poder beneficiarse del descuento al inscribirse con el club.
4. Organización X Trofeo MTB Ajo y Agua (26 Marzo). Voluntarios y colaboración.
Presentación del recorrido del X Trofeo MTB Ajo y Agua (se enviaron los track por WhatsApp).
Necesitamos colaboración para organizar la carrera, que se celebrará el 26 de marzo, siendo la primera carrera del Circuito MTB Diputación de Cuenca de este año. Son necesarios tanto voluntarios el día de la prueba (el año pasado estuvimos un poco escasos de voluntarios), como colaboraciones por parte de empresas de la localidad.
Se harán rifas para sortear uno o varios premios (por determinar) el día de la carrera, por lo que también solicitamos vuestra colaboración en la venta de papeletas.
Al acabar la carrera, se celebrará una comida a la que estarán invitadas todas las personas que hayan colaborado con la organización como voluntarias.
5. Renovación de carnet de socios y actualización de listados de socios del club.
Se procede a actualizar el listado de socios/as para 2023, manteniendo las cuotas:
10€ adultos (+16 años) y 5€ menores (hasta 15 años).
- Realizar el pago del carnet de socio desde la fecha hasta el día de la carrera (26 de marzo), dando datos actualizados (nombre y apellidos, email y número de teléfono).
Posibilidades para realizar el pago:
• Pago en metálico a Jesús Castellanos en la imprenta.
• Mediante Bizum contactando con algún miembro de la Junta Directiva.
• Mediante transferencia al número de cuenta del club (ES79 2100 7942 1102 0001 9715), enviando el justificante de pago y los datos al email ccajoyagua@gmail.com.
- Los listados, email y grupo de Whatsapp serán actualizados a partir del 1 de abril de 2023, siendo actualizados cada vez que un nuevo socio/a entre al club.
- Seguimos sin hacer carnet físico, ya que es un gasto que no es necesario. Estudiamos la posibilidad de hacerlo de manera digital.
6. Ruegos y preguntas.
Se pone en conocimiento que el pasado año, hubo gente que no se enteró de la comida para voluntarios después del IX Trofeo MTB Ajo y Agua, por lo que este año damos la información desde el momento de la asamblea general, ya que todos los voluntarios recibirán una bolsa del corredor aparte de la invitación a la comida tras la celebración de la carrera el día 26 de marzo.
Aprovechamos también para pedir que todo aquel que participe en alguna carrera y quiera que se suban fotos y/o resultados a las redes sociales del club (Instagram, Facebook, Twitter...), se las haga llegar a Elena Gracia.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Nos vemos sobre las dos ruedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario