domingo, 18 de noviembre de 2018

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA NOVIEMBRE 2018

Estimados socios/as:

El pasado viernes 16 de noviembre a las 21:30 horas, tuvo lugar una Reunión de los miembros de la junta directiva, con el siguiente orden del día:

1. Organización de carrera de MTB para 2019.
Tras discutir las diferentes opciones, se plantea la opción de hacer carrera con distancia maratón (80-90km) con posibilidad de asociarnos con localidades cercanas como Belmonte y Villaescusa para su organización. Queda pendiente el tema de si se podría incluir en el circuito de la Diputación o no.

2. Federar al Club.
Se decidió seguir federando al club como años anteriores, para que todo aquel que quiera federarse de manera individual, pueda hacerlo y beneficiarse de las ventajas que conlleva estar federado.

3. Forma de competir en la próxima temporada.
Debido a que este próximo año no continuaremos con el equipo de competición que hemos tenido estos dos últimos años (Pintubikes - Ajo y agua - Team), se continuará participando en las competiciones bajo el nombre del CC Ajo y Agua, manteniendo el mismo nivel de compromiso con el club, siempre siendo voluntaria la participación en todos los eventos.

4. Equipaciones del club. 
Se realizarán nuevas equipaciones, próximamente se informará a los socios de las tallas, precios, diseños y plazos para realizar los pedidos.

5. Quedada de las gachas. 
Se acordó como mejor fecha para la "Kedada de las gachas" el DOMINGO 2 DE DICIEMBRE.

6. Fecha para el IX Trofeo de Promoción MTB Ajo y Agua. 
La carrera para los menores, el próximo año se adelantará al sábado 27 de abril.


Sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la reunión.

Club Deportivo de Ciclismo "Ajo y Agua"
Las Pedroñeras (Cuenca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...