miércoles, 6 de noviembre de 2013

PRÓXIMAS SALIDAS Y KEDADAS COLECTIVAS

Este mes de Noviembre viene apretado de salidas y kedadas.
Os informamos de las siguientes salidas grupales que desde la Junta Directiva hemos programado:

1ª. RUTA A EL TOBOSO el domingo 10 DE NOVIEMBRE.  HORA DE SALIDA 9:00 HORAS.
Distancia 75-80 km con un perfil no demasiado exigente. Se realizará principalmente por pistas.
En esta ruta no habrá coche ni furgón de apoyo, así que cada participante deberá llevar la comida y bebida que necesite.Punto de salida habitual (la rotonda del ajo)

2ª. RUTA A LA VIRGEN DE LA CUESTA PARA COMPRA LOTERÍA NAVIDAD (opcional) el domingo 17 DE NOVIEMBRE.  HORA DE SALIDA 8:30 HORAS.
Distancia 70 km con un perfil no demasiado exigente. Se realizará por el camino de la virgen de la cuesta.
En esta ruta no habrá coche ni furgón de apoyo ni para la ida ni para la vuelta, así que cada participante deberá llevar la comida y bebida que necesite. La ida se realizará a ritmo tranquila y la vuelta cada uno establecerá el ritmo al que desea regresar. Punto de salida habitual (la rotonda del ajo)

3ª. RUTA DE LOS CASTILLOS el domingo 24 DE NOVIEMBRE.  HORA DE SALIDA 8:30 HORAS.
Esta ruta transcurre entre Las Pedroñeras y el Castillo de Garcimuñoz, en total ida y vuelta unos 85 kilómetros, la salida  será a las 08:30 horas desde el punto de salida habitual (la rotonda del ajo), el recorrido será saliendo por el camino de la Virgen de la Cuesta hasta el Molino Blanco (las gorrineras), desde ahí se sigue la ruta de los castillos hasta Garcimuñoz, la vuelta hasta pasar Rada de Haro y coger la vereda para volver al pueblo, salvo quien quiera acortar y quiera volver también por el camino de la Virgen de la Cuesta desde las gorrineras. Se realizará con furgón de apoyo, pero necesitamos que quien quiera ir lo confirme a este email antes del sábado día 23 de noviembre a las 12:00 de la mañana.
La ruta es durilla y larga, quien tenga pensado hacerla que no se olvide de llevar suficiente comida y bebida.

4ª. KEDADA INVERNAL DE LAS GACHAS el domingo 8 DE DICIEMBRE.  HORA DE SALIDA 9:00 HORAS.
Distancia 45-50 km con un perfil ALGO exigente. Se quedará en el polideportivo y desde allí nos desplazaremos en coches y furgones a la caseta de los peones camineros de la Veguilla para iniciar allí la ruta.
En esta ruta está en principio NO habrá coche de apoyo aunque sí podrá hacer, en función de los participantes y su nivel, dos grupos; uno realizará una rota más corta y asequible otro realizará otra más exigente. Importante que cada participante lleve la comida y bebida que necesite. 
Posteriormente se realizará una comida de hermandad con las tradicionales gachas. Está todavía por concretar si será en el restaurante Castilla como el año pasado o en otro lugar.

        La organización no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa y/o víctima los ciclistas participantes, cómo tampoco de los gastos, deudas o daños que pudieran contraer durante la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...