domingo, 26 de agosto de 2012

GRANDES RESULTADOS DE DOS DE NUESTROS JOVENES PROMESAS.





Dos socios del Club Ciclista Ajo y Agua de las Pedroñeras, Iván Ruiz Blasco y Juan Izquierdo Salamanca han obtenido unos puestos meritorios en las distintas pruebas en las que compiten.
Iván Ruiz, representando al equipo 3Hcycles en MTB, consiguió un tercer puesto en la categoría Sub 23 en la prueba disputada en Cardenete el día 05 de agosto y un segundo puesto en la prueba disputada en Gabaldón el 19 de agosto, ambas pertenecientes al V Circuito  Mtb de la Diputación Provincial de Cuenca.
Juan Izquierdo, representando al Equipo Ciclista de San Sebastián de los Reyes en bici de carretera, participo en el VI Trofeo Diputación de Ciudad Real,  el día 18 de agosto de 2012, en la localidad de Pozuelo de Calatrava, consiguiendo un tercer puesto en la categoría Junior de 2º año.
 Juan Izquierdo ha querido trasladar la siguiente dedicación: "Quiero dedicar este trofeo a todos los socios del Club Ciclista Ajo y Agua, y en particular a todos aquellos con los que he compartido en ciertos momentos caminos y carreta, pero sobre todo a los que me han acompañado haciendo los entrenamientos mas amenos. Gracias a todos".


Desde el Club Ciclista Ajo y Agua les animamos a que sigan en esta línea, la mejoren y sirvan de ejemplo para otros jóvenes ciclistas de nuestra localidad.

1 comentario:

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...