sábado, 3 de marzo de 2012

NUEVOS HORARIOS DE SALIDAS (27/03/2012)

    Desde la junta directiva se ha adoptado la decisión de unificar horarios y lugar de salida para facilitar las salidas en grupo de todos los socios y aficionados al MTB y ciclismo de carretera, muchos de los cuáles salen por separado al no conocer ni donde ni cuando salen otros socios. Así se establece lo siguiente:

* Lugar de salida único para todos los días, para MTB y carretera y para todos los horarios, JEFATURA DE POLICIA LOCAL (glorieta del ajo). Todos los días se guardarán 5 minutos de cortesía y después se saldrá, esté quien esté. Se ruega puntualidad y que la mecánica este a punto en el momento de la salida.

* HORARIOS:
  • Todos los días de LUNES A VIERNES a las 16:00 horas. Trás los 5' de cortesía el que esté o estén se marcharán. El ritmo y km en función del nivel de los que realicen la salida.
  • Los SÁBADOS se sale a las 16:00 horas. En estos días se ha decidido realizar dos grupos diferentes. Un grupo de los practicantes más asíduos saldrá para hacer 30 km o más a ritmo medio-alto y otro para socios que se están iniciando  y para los jóvenes menores de 16 años que realizará sobre 25km y donde siempre irá uno de los socios con más experiencia para ir enseñándoles nuevas zonas y rutas conocidas por los practicantes más veteranos aunque a un ritmo más suave y con menos kilómetros.
  • Los DOMINGOS se realizará una salida a las 9:00 horas y otra salida a las 16:00 horas para quien no quiera o pueda salir por la mañana. El domingo por la mañana se realizar a ritmo más alto y más kilómetros.
           La organización no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa y/o víctima los ciclistas participantes, cómo tampoco de los gastos, deudas o daños que pudieran contraer durante la marcha.

Las Pedroñeras a 3 de marzo de 2012
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...