miércoles, 6 de octubre de 2010

EQUIPACIÓN INVIERNO 2010

Estimados socios.


Dado que estamos a las puertas del invierno, nos gustaría ofrecer la oportunidad a aquellos socios que no la tengan, así como a los recientes nuevos socios, de adquirir la equipación de invierno patrocinada por la Cámara de Comercio. Para aquellos socios que no la adquirieron en su día, así como para los nuevos socios, la equipación estará subvencionada del mismo modo que el invierno pasado.
Si hubiera algún socio interesado en adquirir una segunda equipación de invierno, se puede solicitar aunque no será objeto de subvención.

Interesados/as notificar el interés y la talla de malliot y de culote a Jesús Majito, Jesús Gandú o Miguel Angel Hachazo, o por medio de email al correo del club: ccajoyagua@gmail.com
Dado que no tenemos el correo electrónico de todos los socios, rogamos trasladéis esta noticia a vuestros socios/as conocidos, amigos y compñaeros que conozcáis para que no quede nadie sin informar.
El plazo para solicitar la equipación finaliza el 15 de octubre para poder pedirlas y que estén aquí lo antes posible.
También se informa a los socios que no tengan malliot del verano 2010, que aún quedan algún malliot sin mangas y de manga corta de tallas pequeñas (M y L) preguntar en la imprenta a Jesús "Gandú".
Os recordamos que todas las novedades las podéis consultar en nuestro blog: http://clubciclistaajoyagua.blogspot.com/ Importante consultarlo de vez en cuando para estar al tanto de las novedades y noticias del club.

Un  saludo a todos. La junta directiva.

2 comentarios:

  1. ola socios,podeis decirme cual sera el precio final de la equipacion de invierno?
    muchas gracias y un saludo
    posdata:
    es que ya va haciendo frio y la espero como agua de mayo

    ResponderEliminar
  2. El precio será similar al del año pasado, entorno a 80 euros. En cuanto al plazo de entrega, esperamos que en unos 10 días esté el pedido según nos comenta la empresa.

    ResponderEliminar