martes, 22 de junio de 2010

Villarrobledo - Santuario de Cortes - Villarrobledo


El pasado domingo 20 de junio siete del club estuvimos de marcha cicloturista en el Santuario de Cortes. Invitados por los compañeros del club Ciclista El Roble de Villarrobledo, a los que acompañamos en su tradicional salida a Cortes -muchas gracias, todo estuvo muy bien organizado-, nos metimos entre pecho y espalda 150 kilómetros en cinco horitas.

La ruta fue de ida y vuelta, y a pesar de eso nos comimos mucho aire de cara. No se hizo muy pesado, porque había un buen pelotón para protegerse... Y así se camina mucho. Además, eso de salir a las siete de la mañana hace que el día cunda mucho.

A la ida hubo mucha paz, y solo hubo unos diez kilómetros de guerrilla... A la vuelta, pronto se rompió el grupo, y tras la parada técnica en El Bonillo, se tiró bastante. Pero el aire de cara y el terreno llano facilitó que se fuera llegando en grupos, muy cerca unos de otros.

El ambiente fue bastante cordial, y bien es cierto que nos sentimos honrados por haber asistido. Se iba diciendo que nos encontrábamos mejor que el año pasado, cosa que siempre está muy bien.

No hicimos fotos, así que la imaginación tendrá que hacer el resto...

Por cierto, estuvieron: Desi, Faco, Santiago, Roberto, León, Marcelino y Pedro.

Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...