sábado, 8 de mayo de 2010

Quedada en La Alberca


El pasado domingo día 2 de mayo se celebró la I Quedada organizada por la Peña Ciclista Cortaviento, de La Alberca de Záncara. La prueba era tentadora, porque pintaban bien los 115 km de recorrido y, no nos vamos a engañar, que nuestros hospitalarios compañeros lo hacían invitando a todos los que quisieran asistir (cómo se notaba la mano del Ayuntamiento de La Alberca, a ver si cunde el ejemplo unos kilómetros al sur...) no solo a los avituallamientos, sino también a comer en el paraje de la Serrezuela.

Alí estuvimos Presidente, Vicepresidente (que se noten los cargos), Roberto, Santiago (nuestro belmonteño) y un servidor, y se puede decir que representamos dignamente a nuestro Ajo y Agua. Y nos pudimos encontrar con compañeros de ruta con los que pasamos un muy buen rato, compartiendo esfuerzos y anécdotas.

Hubo tres tramos libres, en los que la gente pudimos estirarnos, y vaya si lo hicimos. Podemos resaltar que siempre había uno de los nuestros (se hacen apuestas para adivinar quién) desataba las hostilidades y que el gran Roberto (el que sí que tiene mili, además de piernas...) llegó en los 6 - 7 primeros puestos.

Para saber más, se puede entrar en la página de Contraviento. Allí se puede consultar más concienzudamente la información sobre la quedada. Muy satisfactoria. A ver si siguen montándoselo así, porque merecerá la pena seguirlos de cerca...

1 comentario:

  1. Leopoldo (PC Contraviento)14 de mayo de 2010, 12:32

    Muchas gracias por vuestra participación. El mayor o menor éxito, además del esfuerzo que hicimos para organizarla, también se debe a vosotros y todos los demás compañeros que acudisteis a nuestra llamada. Ello nos ha dado ánimos para volver a repetirlo el próximo año y, si es posible, mejorarlo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar