miércoles, 11 de noviembre de 2009

III RUTA POR LOS HUMEDALES DE DON QUIJOTE


El domingo día 8 de noviembre 7 aguerridos bikers del Club Ciclista Ajo y Agua participaron en tan extenuante ruta. Nada más y nada menos que 65 Km por los humedales de la mancha, que por desgracia carecían de la más mínima humedad, con tan sólo dos avituallamientos y a una velocidad media de uno 16 km/h. Como podéis comprender llegamos exhaustos a la meta y deseando reponer nuestras fuerzas con las viandas que prepararon nuestros amigos de Pedro Muñoz. Gracias a los dulces del panadero y a unas buenas gachas y caldereta conseguimos recobrar las fuerzas tras el excelso esfuerzo.
En definitiva, pasamos una mañana de fiesta y confraternización realizando una ruta que podía haber sido muy bonita si el líquido elemento estuviera más presente por estas tierras.
Gracias a la organización que se ocupó de que no faltara detalle, lo cual se reconoce por todos ya que en este tercer año hubo alrededor de 300 participantes.
El año que viene volveremos a "mojar" unas pocas gachas y a pasar un día entre amigos.
Aquí tenéis la foto de los atrevidos participantes.

3 comentarios:

  1. Ya se os ve de largo... ¡Que ya era hora!... Por cierto, ¿hubo donuts del panadero?

    ResponderEliminar
  2. Si que hubo donuts. Bueno haber si te vemos el pelo Pedro que este fin de semana te hemos puesto falta.

    ResponderEliminar

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...