domingo, 6 de septiembre de 2009

QUEDADA DEL 30 DE AGOSTO DE 2009


Gran éxito de la primera quedada oficial del Club Ciclista "Ajo y Agua" .

El domingo 30 por la mañana nos reunimos un total de 75 amantes de las dos ruedas para disfrutar del mountain bike.
El día nos regalo una buena mañana donde cabe destacar la ausencia de graves incidentes y la agradable convivencia con nuestros compañeros de la zona.
Esperamos que el circuito y la organización de la ruta fuera del agrado de todos los que nos brindaron con su presencia. De no ser así rogamos nos trasladen sugerencias que nos sirvan para mejorar futuras rutas.
En esa mañana nos acompañaron compañeros y amigos de Villarrobledo, San Clemente, El Provencio, Las Mesas, Quintanar de la Orden, Santa María de los LLanos, Montalbanejo, El Pedernoso y creo que no nos dejamos a nadie. De haber olvidado a alguien les pedimos disculpas por este olvido no intencionado. Gracias a todos por acompañarnos y compartir con nosotros una mañana formidable haciendo lo que más nos gusta: disfrutar de la bicicleta.
Tras el esfuerzo pudimos disfrutar de un refrigerio y unos pinchos que ayudaron a reponer las fuerzas perdidas. Esperamos que todos conocieran el "convite" ya que echamos de menos a parte de los asistentes. De no ser así, disculpas de nuevo por no dar a conocer correctamente el lugar de la invitación.
Esperamos que en las próximas rutas podramos disfrutar de la compañía de todos y de alguno más.
Nosotros por nuestra parte pondremos todo de nuestra parte para que la organización y la ruta sea del agrado de todos.
Gracias a todos y nos vemos en la carretera, o en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...