miércoles, 25 de febrero de 2015

ABIERTAS INSCRIPCIONES AL VIII CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA 2015

Empieza el baile. Ayer día 24 de febrero se presentó el VIII CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN DE CUENCA del 2015.

Este año se mantiene el número de pruebas totales del circuito, 16, y se mantiene el mínimo de pruebas a finalizar para considerar el circuito como completado (11 pruebas).
El calendario definitivo es el siguiente:


1. III Marcha MTB Sta. Cruz de Moya “Gran Premio Solo Bici”( 29 Marzo), 10:00h. 
2. VI Trofeo Ascensores Eninter – Sta. María de Los Llanos ( 12 Abril), 10:00h. 
3. VIII Marcha BTT San Marcos (Quintanar del Rey, 26 Abril), 10:00h. 
4. VI Trofeo MTB Ajo y Agua (Las Pedroñeras, 9 Mayo), 17:00h. 
5. VIII Trofeo MTB Villa de Mira (Mira, 23 Mayo), 17:00h. 
6. VI Carrera MTB Virgen de Rus (San Clemente, 7 Junio), 9:30h. 
7. XC Serranía Conquense (Olmeda del Rey, 21 Junio), 9:30h. 
8. XI Marcha BTT Villa de Cañete (Cañete, 5 Julio), 9,30h. 
9. VII Marcha MTB Villa de la Jara (Villanueva de la Jara, 19 Julio), 9:30h. 
10. VII Prueba MTB Villa de Sisante (Sisante, 2 Agosto), 9:30h. 
11. V Carrera BTT Casasimarro (Casasimarro, 16 Agosto), 9:30h. 
12. XXI Clásica de Los Cabrios (Gabaldón, 30 Agosto), 9:30h. 
13. IV Trofeo MTB San Ciro (Zarzuela, 12 Septiembre), 16:30h. 
14. II Marcha MTB Cañizares - Serranía Activa (Cañizares, 27 Septiembre), 10,00h. 
15. VII Trofeo Villa de los Obispos (Villaescusa de Haro, 11 Octubre), 10:00h. 
16. VI Marcha MTB PC Herrada (Mota del Cuervo, 24 Octubre), 16:00h
   Al igual que el año pasado, desde el club centralizaremos las inscripciones para facilitar la justificación de las subvenciones. Para ello se mantendrá el mismo sistema. Aquellos interesados en inscribirse, tanto en el circuito como en las diferentes pruebas, realizarán ingreso del dinero de forma previa en la cuenta del club en La Caixa (como concepto poner NOMBRE del corredor +INCRIPCIONESCARRERAS). Notificar al mail del club la realización del ingreso o por wasap a Miguel Angel Escudero. Cada socio tendrá su propio saldo que irá consumiendo en las sucesivas inscripciones. Una vez agotado el salto tendrá que volver a ingresar dinero para poder seguir realizando las inscripciones.  ENTRE HOY Y MAÑANA OS ENVIAREMOS UN MAIL CON EL SALDO QUE TENÉIS DEL 2014 UNA VEZ REPARTIDA LA SUBVENCIÓN RECIBIDA.

Entre las ventajas de estar inscrito al circuito tenemos:
* La inscripción en cada prueba nos costará 3€ menos ( que si no estamos inscritos en el circuito (participando en 7 pruebas lo amortizas).
* Tendremos el mismo dorsal y chip durante todo el circuito  y no lo tendremos que recoger en cada carrera ni tampoco devolver hasta la última prueba.
* Podremos puntuar en la clasificación de nuestra categoría del circuito y si termino 11 pruebas tendré regalo final y descuento en las inscripciones del año siguiente.
* Sumado a todo esto, por acuerdo de la Junta Directiva del club , aquellos socios inscritos como corredores del C.C. Ajo y Agua que realicen al menos 7 pruebas de las 16 del circuito, una vez completadas estas 6 pruebas el club les sumará a su saldo en la cuenta del banco el coste de la inscripción al circuito .


INSCRIPCIÓN GENERAL AL CIRCUITO  

   El plazo de inscripción de los participantes en el VIII Circuito Provincial de MTB Diputación de Cuenca, está ya abierto y finaliza el día 20 de marzo del 2015 inclusive.
   La inscripción tendrá un coste de 14 Euros (categoría promesas 10€). Aquellos participantes que finalizaron un mínimo de once pruebas en la sexta edición del Circuito tendrán una inscripción reducida de 8 euros.
   El plazo para gestionar desde el club gestionemos vuestra inscripción al circuito finaliza el día 19 de marzo. Interesados en que les hagamos la inscripción deben tener saldo en la cuenta del club de la Caixa y notificarlo por mail o wasap.


 INSCRIPCIÓN A  CADA UNA DE LAS PRUEBAS.

   DESDE EL CLUB NOS OFRECEMOS A GESTIONAR TUS INSCRIPCIONES CON EL SISTEMA SEÑALADO ANTERIORMENTE (INGRESO PREVIO DE SALDO EN LA CUENTA DEL CLUB EN LA CAIXA).
Para la inscripción a cada prueba debéis tener saldo en la cuenta del club y notificarlo por wasap o mail antes de las 19 horas del jueves anterior a la prueba.
Las inscripciones para cada una de las pruebas tendrán un coste de 10 Euros para todas las categorías, excepto para las categorías Promesas y Féminas, que tendrán un coste de 5 Euros, según acuerdo de la Comisión Organizativa. Tendrán un coste de 7 Euros para aquéllos que finalizaron un mínimo de once carreras en la anterior edición del Circuito (excepto Féminas). El coste de la inscripción para los participantes no inscritos al VIII Circuito será de 12 Euros para todas las categorías, 8 Euros para las categorías Promesas y Féminas. 

http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/v1/


🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...