martes, 29 de enero de 2013

SALIDA "RUTA DE LOS CASTILLOS"


El próximo Domingo día 03 de febrero tenemos previsto realizar la ruta de Los Castillos, que transcurre entre Las Pedroñeras y el Castillo de Garcimuñoz, en total ida y vuelta unos 85 kilómetros, la salida  será a las 08:30 horas desde el punto de salida habitual (la rotonda del ajo), el recorrido será saliendo por el camino de la Virgen de la Cuesta hasta el Molino Blanco (las gorrineras), desde ahí se sigue la ruta de los castillos hasta Garcimuñoz, la vuelta hasta pasar Rada de Haro y coger la vereda para volver al pueblo, salvo quien quiera acortar y quiera volver también por el camino de la Virgen de la Cuesta desde las gorrineras. Si no hay imprevistos ya tenemos furgón de apoyo, peronecesitamos que quien quiera ir lo confirme a este email antes del sábado día 02 de febrero a las 12:00 de la mañana.
La ruta es durilla y larga, quien tenga pensado hacerla que no se olvide de llevar suficiente comida y bebida.

        La organización no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa y/o víctima los ciclistas participantes, cómo tampoco de los gastos, deudas o daños que pudieran contraer durante la marcha.

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...