jueves, 2 de diciembre de 2010

KEDADA INVERNAL CON GACHAS

Como ya sabéis, el día 12 de diciembre  realizamos la ruta invernal por la zona de La Veguilla e Incomienda.
 Como punto de comienzo tomamos la casa de los peones camineros en la entrada a la Veguilla. Desde allí cruzamos por la veguilla, subimos hacia el Mojón Alto, bajamos a Rada de Haro, cruzamos por la Incomienda al camino de la virgen de la cuesta y tras varios escarceos por sendas, trialeras y subidas como "la imposible" regresamos por el camino de la virgen de la cuesta hacia la veguilla. Realizamos una pequeña vuelta por el margen izquierdo del río y regresamos al punto de salida.
Tras esta ruta de unos 40 km, variada en terreno, en difícultad técnica y física, conseguimos finalizar relativamente bien agrupados. En total participaron 40 amigos de diferentes clubes de la zona: 11 ajos y agua, compañeros de RobleBike, de la Peña de las dos Ruedas, de San Clemente, La Alberca, El Pedernoso, Quintanar de la Orden, Hinojosos y nuestro amigo el Asturiano.
Esta ruta no podía finalizar de otra forma. La guinda la pusimos en el Rte.  Castilla donde disfrutamos de una comida de hermandad con la mayor parte de los participantes. En ella pudimos degustar diferentes viandas y de los vinos de nuestros amigos de Villarrobledo. Como no podía ser de otra manera, parte de la comida fue por cortesía de nuestro club para con los amigos participantes.
Aquí ponemos el enlace para ver la fotos que los compañeros de la Peña de las dos Ruedas tuvieron a bien a realizar y después colgar en su blog.

Un saludo a todos y esperemos que cada año seamos más, ya que será señal de mayor unión y amistad entre los asiduos a las dos ruedas de la zona.

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...