miércoles, 6 de octubre de 2010

EQUIPACIÓN INVIERNO 2010

Estimados socios.


Dado que estamos a las puertas del invierno, nos gustaría ofrecer la oportunidad a aquellos socios que no la tengan, así como a los recientes nuevos socios, de adquirir la equipación de invierno patrocinada por la Cámara de Comercio. Para aquellos socios que no la adquirieron en su día, así como para los nuevos socios, la equipación estará subvencionada del mismo modo que el invierno pasado.
Si hubiera algún socio interesado en adquirir una segunda equipación de invierno, se puede solicitar aunque no será objeto de subvención.

Interesados/as notificar el interés y la talla de malliot y de culote a Jesús Majito, Jesús Gandú o Miguel Angel Hachazo, o por medio de email al correo del club: ccajoyagua@gmail.com
Dado que no tenemos el correo electrónico de todos los socios, rogamos trasladéis esta noticia a vuestros socios/as conocidos, amigos y compñaeros que conozcáis para que no quede nadie sin informar.
El plazo para solicitar la equipación finaliza el 15 de octubre para poder pedirlas y que estén aquí lo antes posible.
También se informa a los socios que no tengan malliot del verano 2010, que aún quedan algún malliot sin mangas y de manga corta de tallas pequeñas (M y L) preguntar en la imprenta a Jesús "Gandú".
Os recordamos que todas las novedades las podéis consultar en nuestro blog: http://clubciclistaajoyagua.blogspot.com/ Importante consultarlo de vez en cuando para estar al tanto de las novedades y noticias del club.

Un  saludo a todos. La junta directiva.

viernes, 1 de octubre de 2010

CRONICA DE LAS ÚLTIMAS PRUEBAS DE CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CUENCA

   Aquí pasamos a resumiros un poquito el papel de nuestros dos bikers que están representando al CC Ajo y Agua en el Circuito Provincial de MTB de Cuenca.
  
¡ÚLTIMAS PRUEBAS!. 
Os pasamos a resumir el resultado de los miembros del club en las últimas pruebas del Circuito.

En Mira, donde realizamos un circuito de gran belleza, exigencia técnica y física, el resultado fue dispar. Miguel Angel Escudero finalizó en el puesto 25 de la general y el 10 de la categoría, afianzando así su mejora progresiva en estas pruebas finales. Por otro lado Miguel Izquierdo tuvo la mala suerte de sufrir una caída que le obligo a retirarse tras finalizar la primera vueltas de las dos que componían el circuito. Ruta muy bonita que aunque lejana merece la pena repetirla.

La penúltima prueba se disputó en Sisante, localidad cercana. Aquí se disputó una prueba rápida, con mucho camino y pista, aunque algo peligrosa por las piedras sueltas y los bancos de arena que te encontrabas. En esta prueba sólo tomo parte Miguel Angel Escudero, finalizando el 21 de la general y 7 de la categoría Master 30, mejorando así el resultado de la prueba anterior.

El broche al circuito lo puso la carrera de San Lorenzo de la Parrilla. Circuito de 11 km al que dimos 3 vueltas. Sin dificultad técnica alguna, tenía una subida de unos 400 metros de tierra suelta y bastante inclinación que llevaba a la mayor parte de los participantes a poner el pie a tierra. Otra rampa con bastante inclinación en la entrada del pueblo constituida el otro punto de dificultad. Por lo demás prueba rápida y fácil de completar. Aquí Miguel Angel Escudero ascendió en la general quedando en el puesto 17 aunque sólo logró igualar su mejor puesto como 7º en la categoría Master 30.

Así pues, una vez finalizado el circuito, Miguel Angel Escudero ha logrado completarlo disputando un total de 12 pruebas (11 eran el mínimo), y finalizando en el puesto 9º de Master 30 con un total de 1187 puntos frente a los 1393 obtenidos por Ignacio García Vara de Golpe de Pedal que finalizó como campeón de la categoría. Miguel Izquierdo no ha finalizado las 11 pruebas mínimas, aunque al no estar inscrito en el el circuito tampoco le habría contado.
Al final un total de 157 bikers de todas las categorías han completado el mínimo de 11 pruebas, los cuales el próximo año pagarán la mitad de inscripción con el consiguiente descenso de ingresos por los clubes organizadores.

Esperamos y deseamos que el año que viene el Club Ciclista Ajo y Agua participe con un mayor número de representantes en las pruebas participando del ambiente que se vive entre los asiduos a las pruebas y los parajes diversos por los que hemos transitado.
De momento comenzaremos a preparar ya nuestro II Trofeo Ajo y Agua donde esperamos contar con más representantes de nuestro club como participantes con los nuevos fichajes que vamos haciendo.



🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...