martes, 27 de abril de 2010

CRÓNICAS CIRCUITO DIPUTACIÓN CUENCA

Ya ha dado comienzo el III Circuito MTB Diputación de Cuenca dentro del cuál organizaremos una prueba.
Como ya sabréis todos, parte de nuestros socios están participando en él.
En la primera prueba un total de 5 socios (Victor, Jesús Castellanos, Miguel Angel, Miguel Izqauierdo y Luis Bustos) partíciparon en el circuito de gran exigencia técnica, física y belleza que confeccionaron en Cuenca. El primer miembro del Club en llegar entró en el puesto 61 y el último en el puesto 177 de un total de 250 ciclistas que tomaron la salida. Además, contamos con un amigo de Monreal que participó como Cadete con el nombre de nuestro club (Pablo Villegas) y que se clasificó en 4º lugar.

En la segunda prueba del Circuito, celebrada el domingo 25 en Quintanar del Rey, tomaron la salida Miguel Izquierdo, Luis Bustos y Miguel A. Escudero, junto con otros 340 ciclistas. Se dieron un total de 2 vueltas a un circuito de 18 Km de gran exigencia física y técnica, a la vez que bonito y divertivo, aunque más asequible que el de Cuenca. El primer clasificado del club lo hizo en el puesto 40 de la general y el último en el puesto 268. En esta ocasión también Pablo Villegas, de Monreal del LLano, participó con el nombre del club y quedó en 2º puesto en la categoría Junior.

Esperamos que en las siguiente pruebas se animen más socios y disfruten de la experiencia de conocer otras rutas, nueva gente y probarse física y mentalmente.

miércoles, 21 de abril de 2010

NUEVO MALLIOT DE VERANO SIN MANGAS

Hemos conseguido el patrocinio de Groupama para realizar unos malliot de verano sin mangas.


Todos los interesados en adquirir un malliot de verano sin mangas (cuyo precio estará sobre los 20 €) debéis comunicarlo a este mail del club, o a algún miembro de la junta directiva. Las tallas serán las mismas que en el de invierno a no ser que nos comuniquéis lo contrario.

Si alguien quiere malliot de manga corta en vez de sin mangas también puede pedirlo. El precio será algo mayor.

El plazo para pedirlo será hasta el Lunes día 26 de la semana que viene.

Dado que todos los socios no tienen internet ni email, os rogamos comuniquéis esta noticia a vuestros socios amigos o conocidos por si no están interesados/as.

Aquí podéis ver el diseño con la nueva publicidad de Groupama. El de sin mangas llevaría la parte roja de arriba del diseño con el logo del club pequeño y el de manga corta la parte de arriba con rojo,amarillo y negro y el logo pequeño del club.

🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 24 DE MARZO DE 2024

  🚵🏻‍♀️ XI TROFEO MTB AJO Y AGUA 🚵🏻 📍LAS PEDROÑERAS 📅 24 DE MARZO - 🕙 10:00 🙌🏻📣 ¡Llega la undécima edición del “Trofeo MTB Ajo y A...